Los 5 mejores regalos eróticos para ella

La empresa Vivesexshop nos trae un artículo muy interesante sobre juguetes sexuales para mujer y es que el mundo erótico cada día es más sofisticado en lo que a erotismo femenino se refiere. Vivesexshop lo sabe y por eso ofrece una gran cantidad de artículos cuyo objetivo principal es que ellas alcancen su plenitud sexual tanto a solas como en compañía. Echa un vistazo a este artículo y descubre estos 5 maravillosos juguetes de placer para mujer. Prueba la magia de vivesexshop pulsando aquí.

¡No importa si tu pareja es traviesa o agradable, le encantarán estos juguetes!

Vidrio de remolino azul para punto G
Este juguete sexual se siente tan bien como parece. Este consolador de cristal de colores te conduce a un modo salvaje con cuatro sensaciones diferentes.  Hace un bonito sexo anal. El remolino azul es un gran estimulador vaginal. Y la punta clara te ayuda a encontrar tu punto G. Incluso puedes calentar el consolador o enfriarlo para que con el juego de temperatura experimentes aún más sensaciones. El consolador de vidrio es extremadamente duradero y puede ofrecer una vida de diversión con el cuidado adecuado.

Masajeador de lujo
Uno de los vibradores más potentes de todo el mundo es este masajeador de varita da placer intenso con cada toque. Este vibrador eléctrico cuenta con una cabeza de bola flexible que se desliza sin esfuerzo arriba y abajo. Puedes utilizar la varita para un exquisito masaje corporal completo durante los juegos previos, una estimulación intensa durante el sexo y una diversión alucinante mientras te masturbas. El masajeador de varita también ofrece un gran cuello y la espalda frota también.

Vibrador realista de 8 pulgadas
Uno de nuestros realistas más vendidos, este juguete sexual toma vida al siguiente nivel. Cuenta con una punta en forma de pene con una suave curva diseñada para llegar a tu punto G. El pene se cubre con las venas levantadas para hacerlo más real mientras que proporciona la estimulación adicional. Y la base cuenta con un suave par de bolas para el toque de coronación. Una ventosa incorporada te permite usar el consolador en una variedad de posiciones incluyendo perrito y vaquera mientras dejas las manos libres. Viene en varios colores también.

Vibrador de conejito
Este ambiente toma todo lo que te gusta de conejos y lo hace aún mejor. El pene elegante cuenta con motores duales  uno en el punto G y uno en el estimulador del clítoris  para centrarse en tus puntos más sensibles. Hay siete impresionantes velocidades de vibración y patrones pulsantes para que lo pruebes. Y es totalmente impermeable para que puedas usarlo mientras tomas una ducha de la mañana o un chapuzón de última hora en la piscina.

Mujeriego de lujo
Este es el juguete más caliente del sexo para las mujeres. Diseñado para imitar las sensaciones del sexo oral, el Mujeriego se ajusta alrededor de tu clítoris. Proporciona ondas de presión estimulantes, ya que succiona ligeramente y sopla en la zona. La sensación vibrante en tu punto más sensible te hará llegar al orgasmo.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )